CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Matan a un hombre que tocó en la puerta equivocada, según la policía de Atlanta

Por Hollie Silverman, Madison Park

(CNN) -- Un hombre de Atlanta está bajo arresto después de que la policía dice que le disparó y mató a un hombre que llamó a la puerta equivocada, confundiendo su apartamento con el de su novia.

Darryl Bynes, de 32 años, fue ingresado en la cárcel del condado de Fulton por un cargo de asesinato, según el sargento de policía de Atlanta John Chafee.

La policía dice que poco después de la medianoche del viernes, la víctima llamó a una puerta que él creía que era la del apartamento de su novia. Mientras la víctima se alejaba de la puerta, Bynes, quien era el residente del apartamento, se asomó al balcón y los dos comenzaron a intercambiar palabras. En algún momento, Bynes sacó una pistola y disparó a la víctima, dijo la policía.

La víctima murió en el lugar tras recibir un disparo en el cuello. La oficina del médico forense del condado de Fulton no confirmó el nombre de la víctima.

El sospechoso permaneció en el lugar y fue arrestado allí, dijo Chafee. El domingo no se pudo determinar si Bynes tenía un abogado.

La familia de Bynes le dijo a WSB, afiliada de CNN, que el hombre trataba de proteger a su familia y a sus cinco hijos, y que su camioneta había sido robada la semana pasada.

La estación también habló con la familia de la víctima, que según los informes tenía 19 años.

"Me cuesta entender que alguien pueda ser tan malo y lastimar a un niño", dijo la madre de la víctima, Lisa Johnson, a WSB. "Detente y piensa antes de apretar el gatillo".