CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Música

Mick Jagger se someterá a una cirugía de corazón

Por Chloe Melas

(CNN) -- El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá a una cirugía de corazón esta semana, según comentó una fuente cercana a la banda a CNN.

La fuente dijo que la cirugía es para reemplazar una válvula en su corazón.

Un representante de Jagger dijo que no haría más comentarios a CNN.

La noticia llega tres días después de que los Rolling Stones pospusieran su gira por América del Norte que iba a comenzar el 20 de abril en Miami Gardens, Florida.

"Los doctores le han dicho a Mick que no puede salir de gira en este momento, ya que necesita tratamiento médico", se lee en un comunicado de la banda.

LEE: Hospitalizan al cantante de rock Ozzy Osbourne

publicidad

Mick Jagger, de 75 años, ofreció sus propias disculpas a sus seguidores a través de su cuenta personal de Twitter.

"Realmente odio decepcionarlos así", escribió."Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver al escenario tan pronto como pueda".

Los médicos le han dicho a Jagger que hará una "recuperación completa para poder volver al escenario tan pronto como sea posible", según el comunicado de la banda.

Mick Jagger cumplirá las fechas de la gira una vez que se haya recuperado, asegura.

"Ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esto pueda ocasionar a aquellos que tienen boletos para los shows pero deseamos tranquilizar a los fanáticos para que conserven estos boletos existentes, ya que serán válidos para las fechas reprogramadas, que se anunciarán en breve", se lee en el comunicado.

The Rolling Stones son uno de los nombres más reconocidos en la música, y siguen estando vigentes después de más de cinco décadas en el mundo del entretenimiento.

Han sido nominados para 12 premios Grammy, ganando tres y, según se informa, The Rolling Stones cumplirán las fechas de sus giras por Estados Unidos y Canadá una vez que Mick Jagger se haya recuperado.

Ronnie Wood y Mick Jagger actuando en Marsella, Francia, en junio de 2018.