CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Varias personas son atendidas por servicios de emergencia en funeral de Nipsey Hussle

Por Joe Sutton

(CNN) -- Al menos 50 bomberos atienden a múltiples pacientes en el funeral de Nipsey Hussle, dijo a CNN el Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

Los servicios de emergencia están tratando de llevar a todos los pacientes a un lugar seguro para transportarlos, dijo el departamento. Se desconoce cuántas personas están heridas. La mayoría de las lesiones, dijo el departamento, son de personas que fueron pisoteadas.

Ante la presencia de una gran multitud en el evento, la policía de Los Ángeles respondió con equipos antidisturbios y bastones y formó al menos dos líneas de contención, como se ve en una señal en vivo de la afiliada de CNN, KCAL / KCBS.

Muere el rapero Nipsey Hussle en un tiroteo

En la señal en vivo, se ve gente corriendo y el evento parece en desorden. También en la señal en vivo, se puede ver a las personas llevando a otras personas que parecen estar heridas; sin embargo, se desconoce qué tipo de lesiones sufrieron.

Se ve a los funcionarios de emergencia atendiendo a al menos dos personas en el terreno. De las dos personas en el suelo, una estaba cubierta con una sábana blanca.

publicidad

El rapero Nipsey Hussle fue asesinado el domingo en un tiroteo en Los Ángeles cerca de una tienda de ropa que tenía, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles. Otras dos personas resultaron heridas en el tiroteo, ocurrido alrededor de las 3:20 pm.

El lunes por la noche, el departamento de policía dijo en un tuit: "Entendemos que la comunidad está de luto y sentimos su pérdida".

"Estamos pidiendo a todos que sigan las instrucciones de los funcionarios y se dispersen del área inmediata. Nuestros hombres y mujeres están en la escena y hacen todos los esfuerzos posibles para proteger a todos los que asisten a la vigilia de Nipsey Hussle".

Informes sobre disparos en el evento "no parecen ser precisos", dijo el departamento. Sin embargo, hay personas heridas.

El último mensaje del rapero en Twitter decía: "Tener enemigos fuertes es una bendición".