CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

5.0.5., Black Hat, Demencia y Dr. Flug buscan dominar al mundo en Cartoon Network

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android y si tienes Spotify, suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPop.

(CNN Español) – Los villanos más malvados del mundo se dan cita en el universo de Cartoon Network Latinoamérica, canal cuya casa matriz es Warner Media, al igual que CNN en Español. Este grupo de malhechores buscan ayudar a otros malvados a combatir a los superhéroes, pero no todo es así de fácil. Deberán vivir un sin fin de aventuras antes de conseguirlo.

'Villanos' es la primera serie mexicana en ser producida por Cartoon Network para el público de Latinoamérica. El mexicano Alan Ituriel, de 25 años de edad, es el creador, el director, artista de storyboard, animador, escritor, creador y voz de Black Hat, el líder de Black Hat Org.

MIRA: La biografía animada de Palito Ortega

“'Villanos' surgió como una idea de cuando era joven. Era fanático de los villanos y del estereotipo del antagonista. Desde chico lo empecé a desarrollar porque siempre quise ver una historia de villanos donde pudieras explorar al villano per se, sin que dejara de ser malo, explorando ese lado malvado que hace villano al villano", afirma Alan.

publicidad

'Villanos' se estrenó en Cartoon Network el 15 de mayo de 2017 y, desde entonces, cuenta con millones de reproducciones en YouTube, canal en el que los fans se divierten viendo las fechorías de los personajes.

LEE: Bobby Sanabria presenta su “West Side Story Reimagined” en Zona Pop

Pero ¿quiénes son este grupo de villanos que buscan apoderarse de lo que sea que busquen apoderarse? Alan nos dice: “Dr. Flug” es el científico de la organización, el miembro con más sentido común, el que intenta mantener todo el orden. “Demencia” es la fanática número uno de Black Hat, le encanta la maldad, es algo caótica y loca. “5.0.5.” es un experimento que salió mal, y como se supone que tenía que salir siendo malo, pero no fue así, ahora es una bolita tierna de amor. Por último, “Black Hat”, el líder de la organización, el jefe maldito, asqueroso y horrible, el villano más malvado de todos.

Estos son los 4 personajes centrales:

(Crédito: Cartoon Network)

Black Hat, el villano más malvado que existe. Lleva un sombrero de copa alta. Usa un monóculo en el ojo izquierdo. Suele hacerle bromas crueles a sus amigos.

(Crédito: Cartoon Network)

Demencia es la loca ayudante de Black Hat. Tiene cabello color carmesí complementado por una muy extensa cola de caballo color verde fluorescente y está enamorada de Black Hat, algo molesto para él.

(Crédito: Cartoon Network)

Dr. Flug, el científico de la organización. Viste una caja en la cabeza con lentes de sol, una camisa de científico con un polo azul y amarillo. Es algo miedoso y quiere que todo lo que haga esté en orden.

(Crédito: Cartoon Network)

5.0.5., un experimento fallido. Es un oso azul con barriga blanca, nariz negra y boca de color piel, también tiene una flor amarilla en su cabeza. A diferencia del resto es el más bondadoso del equipo, él no puede tolerar mucha maldad.

No te pierdas las aventuras de Black Hat, Demencia, Dr. Flug y 5.0.5., nuestros divertidos y consentidos 'Villanos' dando clic en el canal oficial de Cartoon Network Latinoamérica.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple Podcast: https://itun.es/us/xwHHib.c. Si tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8.

Y si tienes Spotify, también nos puedes escuchar aquí. Queremos que seas parte de la comunidad #ZonaPopera.