CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Aficionado al fútbol afirma que exhumó la calavera de su abuelo para celebrar la histórica victoria de su equipo

Por Matias Grez

(CNN) -- Habiendo ganado solo dos títulos de primera categoría desde 1966, el empate del domingo contra Tigre, que les aseguró un tercer triunfo de primera división, fue un gran triunfo para el Racing Club.

MIRA: River Plate presentó su nueva camiseta, ¿qué opinan los hinchas?

Decenas de miles de hinchas salieron a las calles de Buenos Aires para conmemorar la victoria y se congregaron en el monumento del obelisco de la ciudad, un famoso punto de encuentro para los fanáticos que celebran al equipo que ganó el título de la liga argentina.

Tal fue la importancia de la victoria, en el caso de un fanático, que ni siquiera la muerte pudo impedirle salir a las calles para celebrar.

No quería que un solo miembro de su familia se perdiera la histórica victoria, así que Gabriel Aranda, fanático de Racing de toda la vida, exhumó el que dice que es el cráneo de su abuelo muerto y lo llevó por las calles de Buenos Aires para celebrar.

Hablando con un reportero, quien inexplicablemente trató de entrevistar el cráneo con su micrófono, Aranda dijo que su abuelo, Valentin Aguilera, se sentiría orgulloso de que su equipo ganara el título.

publicidad

MIRA:La bronca de Unión por los destrozos de los hinchas de Newell’s en su estadio

Aranda le explicó a TNT Sports que él saca la calavera de su tumba para tener buena suerte cada vez que Racing juega.

Se sabe que los fanáticos del fútbol argentino están entre los más apasionados del mundo, pero Gabriel Aranda puede que haya subido la barra.