CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Justin Bieber se disculpa por la broma del embarazo de April Fools'

Por Lisa Respers France

(CNN) -- Justin Bieber se disculpó por bromear con que su esposa estaba embarazada en el Día de los Inocentes, April Fool's Day, en EE.UU.

La broma del cantante en las redes sociales atrajo críticas de algunos que sentían que era insensible a quienes se ocupaban de los problemas de fertilidad.

MIRA: Justin Bieber se aleja de la música por su salud mental

Bieber se disculpó este martes en su cuenta de Instagram, escribiendo en el texto: "Siempre habrá gente ofendida, también hay personas que no se toman las bromas muy bien, soy un bromista y fue APRIL FOOLS".

publicidad
View this post on Instagram

There’s always gonna be people offended, there’s also people who don’t take jokes very well, I am a prankster and it was APRIL FOOLS. I didn’t at all mean to be insensitive to people who can’t have children. A lot of people I know, their first go to prank on April fools is telling their parents they are pregnant to get a big reaction. But I will apologize anyway and take responsibility and say sorry to people who were offended. I truly don’t want anyone to be hurt by a prank.. it’s like when I shoved cake in my little sisters face for her birthday expecting her to laugh but she cried. You sometimes just don’t know what will hurt someone’s feelings not to compare pregnancy with cake in the face but it’s just to paint the picture of not knowing what will offend. Some might have laughed but some were offended .. I think With pranks u sometimes have to roll that dice. #prankster #dennisthemenace #sorry #truly

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

"No lo hice en absoluto por ser insensible con las personas que no pueden tener hijos", dijo Bieber. "Mucha gente que conozco, la primera vez que hacen bromas en April Fools consiste en decirles a sus padres que están embarazadas para obtener una gran reacción. Pero me disculparé de todos modos y me responsabilizaré y lo lamentaré por las personas que se ofendieron".

El lunes, el cantante publicó una foto de una ecografía sin título en su cuenta de Instagram.

Bieber, de 25 años, se casó con la modelo Hailey Baldwin, de 22 años, el año pasado, así que algunos de sus seguidores interpretaron la publicación como si la pareja estuviera anunciando que esperaba un bebé.

LEE: Justin Bieber se aleja de la música debido a “problemas muy arraigados”

Otros eran más escépticos, y Bieber siguió con una serie de fotos de su esposa en las que ella parecía estar en un consultorio médico, siendo atendida mientras tenía las manos sobre su estómago.

View this post on Instagram

If U thought it was April fools

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El pie de foto decía: "Si lo pensaste, era April Fools".

Pero espera, Bieber publicó luego una foto que muestra una foto de un cachorro con Photoshop en la ecografía y escribió: "Esperen, Dios Mío, es que es un... APRIL FOOLS".

https://www.instagram.com/p/BvukF2cnzQf/?utm_source=ig_embed

Algunos observadores señalaron que bromear sobre un embarazo no es motivo de risa para aquellos que luchan con problemas de fertilidad.

"Justin Bieber bromeando acerca de que (su esposa) está embarazada es tan insensible, considerando que hay tantas mujeres en el mundo que no pueden quedar embarazadas o han perdido a sus hijos", escribió una persona en Twitter.

MIRA: Justin Bieber pide oraciones a sus fanáticos y revela que ha estado ‘luchando’ por una depresión

El cantante de "Baby" ha hablado antes de su deseo de convertirse en padre.

El mes pasado, explicó en una larga publicación en Instagram cómo se alejaba un poco de la música para centrarse en su salud mental.

"He estado buscando, probando, ensayando y cometiendo errores, como la mayoría de nosotros. Ahora estoy muy concentrado en reparar algunos de los problemas que yo y muchos de nosotros tenemos más arraigados. Así que no me quebraré, podré mantener mi matrimonio y ser el padre que quiero ser", escribió.

En su disculpa de este martes, Bieber expresó su remordimiento.

"Realmente no quiero que nadie se lastime por una broma... es como cuando empujé la torta en la cara de mi hermanita para su cumpleaños esperando que ella se riera, pero lloró", escribió. "A veces simplemente no sabes qué lastimará los sentimientos de alguien, no para comparar el embarazo con el pastel en la cara, pero es solo para pintar la imagen de no saber qué es lo que ofenderá".