CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Investigaciones

Un adolescente le dice a la policía que escapó de sus secuestradores después de 7 años

Por Nicole Chávez, Janet DiGiacomo

(CNN) -- Un adolescente, que se identificó a sí mismo como el niño desaparecido de Illinois Timmothy Pitzen, le dijo a la policía que acababa de escapar de sus secuestradores, lo cual está siendo investigado por la policía, informó WCPO, afiliada de CNN.

El adolescente de 14 años dijo a las autoridades en el condado de Campbell, Kentucky, que huyó de un Red Roof Inn donde permanecían él y los dos hombres que lo retuvieron durante siete años, según un informe policial de Sharonville, Ohio, obtenido por WCPO.

No estaba seguro de la ubicación del hotel, dijo la policía, pero parece que el niño "corrió hasta que cruzó un puente hacia" Kentucky.

La policía en Sharonville verificó todos los hoteles Red Roof Inn en el área y no encontró nada, dice el informe. Sharonville está a unos 19 kilómetros al noreste de Cincinnati.

La policía no ha confirmado la identidad del adolescente.

publicidad

Timmothy, que entonces tenía 6 años, desapareció en mayo de 2011 después de que su madre lo sacó de su escuela de Aurora, Illinois, citando una emergencia familiar, y se fueron de viaje por tres días.

Su madre, Amy Fry-Pitzen, fue encontrada muerta días después junto con una nota que decía que su hijo estaba con personas que lo cuidaban.

"Nunca lo encontrarán", decía la nota.

Fue visto por última vez en un parque acuático en Wisconsin Dells, Wisconsin, según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

La policía de Ohio dijo que el adolescente describió a sus secuestradores como dos hombres blancos "de tipo fisiculturista, uno con un tatuaje de tela de araña en el cuello y el otro con un tatuaje de serpiente en los brazos", señala el informe.

Los hombres conducían un Ford SUV con placas de Wisconsin, dijo la policía.