CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

El Tianguis Turístico de México 2019 rompe récord de citas de negocios

Por Expansión

(Expansión) -- Miguel Torruco, secretario de Turismo de méxico, dio a conocer que se logró ya un récord de citas de negocios, con 47.114, en la edición 44 del Tianguis Turístico de México, que se inauguró este domingo en Acapulco.

Antes de comenzar el evento, Torruco señaló que se superó la cantidad de citas registrada el año pasado en Mazatlán, cuya marca era de 44.714; es decir, un alza de 5,3%. Además, añadió que ya son 1.249 los compradores confirmados, de los cuales 856 son nacionales.

MIRA: México celebra el número 44 del Tianguis Turístico

De acuerdo con las últimas cifras, 45 países, incluyendo México, confirmaron su presencia en este evento, como Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Chile, China, Emiratos Árabes Unidos, España y Estados Unidos.

El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, precisó que todo se encuentra listo para el Tianguis Turístico 2019, que ya arrancó este domingo en el puerto de Acapulco. Astudillo manifestó que se espera que la edición deje buenos resultados para el sector y posicione a los destinos del estado a nivel nacional e internacional.

publicidad