CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Empresas

McDonald's dejará de ofrecer varios de sus productos después de la medianoche

Por Nathaniel Meyersohn

Nueva York (CNN Business) -- McDonald's reducirá su menú nocturno.

A partir del 30 de abril, las recetas exclusivas, los sándwiches de pollo a la parrilla artesanales, los sándwiches de pollo crujientes de suero de leche, así como los Buttermilk Crispy Tenders y el Filet-O-Fish y las ensaladas prémium no estarán disponibles desde la medianoche hasta las 5 de la mañana, según la cadena de restaurantes.

"Vamos a simplificar lo que se sirve después de la medianoche para que los clientes puedan obtener los productos más populares", dijo Andrea Abate, portavoz de McDonald's.

Otros elementos del menú de la noche, incluyendo la Big Mac, la Quarter Pounder y los McNuggets, todavía estarán disponibles.

Business Insider reportó primero los cambios planeados.

McDonald's quiere reducir la "complejidad" de los menús y las operaciones de la tienda, dijo el presidente de operaciones financieras Kevin Ozan a analistas en una conferencia el mes pasado. Agregó que las nuevas incorporaciones de la compañía, como el desayuno todo el día, la carne fresca y los sándwiches prémium, han "generado tiempos más lentos en el servicio a autos".

publicidad

McDonald's también elevó recientemente los precios del menú en un 2% para combatir los costos crecientes.

Mientras tanto, la compañía está ampliando su menú de desayuno, una comida importante para las cadenas de comida rápida. McDonald's presentó Donut Sticks en febrero. El nuevo artículo solo está disponible durante las horas de desayuno, aunque la compañía sirve otros artículos de desayuno durante todo el día.