CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

WrestleMania 35: Becky Lynch gana el primer evento principal femenino de la historia

Por -CNN-

(CNN) -- Por primera vez en los 35 años de historia de WrestleMania, el acto principal del espectáculo insignia de la WWE fue un evento exclusivamente femenino.

La irlandesa Becky Lynch venció a la ex luchadora de UFC Ronda Rousey y a Charlotte Flair para ser coronada campeona de Smackdown y Raw, dos divisiones separadas que operan bajo el paraguas de la WWE.

Fanáticos de los 50 estados de Estados Unidos y 68 países llegaron hasta el MetLife Stadium de Nueva Jersey y WrestleMania 35 obtuvo 16,9 millones de dólares de ingresos, dijo la organización.

Las 82.265 entradas agotadas ayudó a superar el récord anterior en la sede que fue de 12,3 millones de dólares, establecido por WrestleMania 29 en 2013.

En general, WrestleMania 35 se convirtió en el segundo evento con mayor recaudación en la historia de la franquicia, solo por detrás de WrestleMania 32 en el estadio AT&T en Texas.

Lynch se vio claramente conmovida cuando se le preguntó cómo se sentía al ser inspiración de una nueva generación de jóvenes fanáticas de la lucha femenina.

publicidad

"Cualquier cosa es posible ahora, hombre", dijo después del evento. "Cualquier cosa. Es difícil expresar con palabras cómo me siento en este momento. Es tan abrumador.

"Trabajé para esto toda mi vida, soñé con esto, me obsesioné con este momento y nunca supe cómo me iba a sentir.

"Creo que probablemente tenía una idea, pero en este momento hay tantas cosas en mi cabeza que no puedo comprenderlo. Simplemente cumplí todos mis sueños.

" Hice lo que dije que haría y aquí hay 80.000 personas que me apoyan y quieren que logre mis metas y mis sueños. Eso significa el mundo para mí y es solo el comienzo".

En el evento secundario, Kofi Kingston fue el segundo luchador negro en la historia de la organización en ganar el Campeonato de la WWE, tras superar a Daniel Bryan.