CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

Lionel Scaloni, entrenador de Argentina, sufre accidente en España

Por Pau Mosquera, Alejandra Morales

(CNN Español) -- La Selección Argentina informó que el entrenador Lionel Scaloni sufrió este martes un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta en la localidad de Calviá, situada a 20 kilómetros de la capital de la isla de Palma de Mallorca, España. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica.

Según información del Ayuntamiento de Calvia, Scaloni fue golpeado por un coche que daba marcha atrás. Ocurrió en el aparcamiento del colegio Ágora Portals y fue el mismo conductor quien notificó a los servicios de emergencia dando parte de lo ocurrido.

Hasta el lugar se desplazó una ambulancia y una división de tránsito de la policía local. Los servicios médicos encontraron a Scaloni con un golpe y quemaduras en la cabeza e inmediatamente fue llevado al hospital universitario Son Espases, a 20 kilómetros de distancia.

publicidad

La policía local, por su parte, realizó una prueba de alcoholemia al conductor que ha dado resultado negativo.

"Muchísimas gracias por los mensajes recibidos,un par de puntos y a casa!", tuiteó el seleccionador junto a una foto en la que se le ve el rostro herido.

https://twitter.com/lioscaloni/status/1115585096495566848?s=08