CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Seguridad

Policías responden a una llamada por robo con sus armas desenfundadas solo para encontrar a una aspiradora Roomba atrapada

Por Amanda Jackson

(CNN) -- A veces las cosas no son siempre lo que parecen. Tomemos el caso de una llamada de "robo en curso" en Oregon.

Los agentes de la oficina del sheriff en el condado de Washington recibieron una llamada al 911 el lunes de una mujer que dijo que alguien había irrumpido en su casa y se había encerrado en su baño.

Ella le dijo a la policía que podía ver sombras moviéndose debajo de la puerta.

Los oficiales respondieron a la escena con su confiable oficial canino K-9, listo para derribar a un ladrón. Podían oír ruidos provenientes de detrás de la puerta, pero el sospechoso no estaba respondiendo a las órdenes de salir con las manos en alto.

Así que con las armas desenfundadas, los oficiales abrieron la puerta, listos para saltar. En su lugar, se encontraron con una Roomba, una aspiradora robótica, que parecía estar atrapada dentro.

"Rompimos la puerta del baño y encontramos una labor de aspiración muy completa", dijo el diputado del alguacil Brian Rogers en una publicación en Facebook el martes.

publicidad

El caso ahora está cerrado, pero no antes de que la oficina del sheriff compartiera una foto de la culpable con el rótulo "Capturada".