CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Donald Trump

Donald Trump

Eric Trump y su esposa esperan un segundo hijo en agosto

Por Jamie Ehrlich

(CNN) -- Es probable que el presidente Donald Trump sea abuelo de otro bebé en agosto.

Eric Trump tuiteó el miércoles que él y su esposa, Lara, están esperando a su segundo hijo, que se convertiría en el décimo nieto del presidente.

MIRA: ¿Cuánto costó el viaje de Eric Trump a Uruguay?

Eric ya tiene un hijo, Eric "Luke" Trump, quien se convirtió en el noveno nieto del presidente en 2017. Donald Trump Jr. tiene cinco hijos con su exesposa, Vanessa, y la hija del presidente, Ivanka Trump, tiene tres hijos con su esposo, Jared Kushner.

"¡Lara y yo estamos encantados de anunciar que agregaremos otro miembro a nuestra familia en agosto! ¡Luke será un gran hermano!", escribió en Twitter el segundo hijo del presidente.

publicidad

LEE: Eric Trump podría haber violado una ley electoral con este tuit

"¡Es muy emocionante para ustedes dos al crecer su dulce familia!", Ivanka Trump tuiteó en respuesta.

"Felicitaciones a una familia hermosa y en expansión", la consejera de la Casa Blanca para el presidente Donald Trump, Kellyanne Conway, también le escribió a la pareja.

MIRA: Ivanka Trump influyó en la decisión de bombardear Siria, reveló su hermano Eric

Tanto Eric como Lara tuvieron una presencia constante en la campaña de 2016, y Lara es asesora en la campaña del presidente para 2020. Eric se hizo cargo de la Organización Trump cuando su padre asumió el mando del gobierno.