CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Sala de prensa

CNN en Español celebra a la comunidad hispana desde Los Ángeles

Por CNN Español

(CNN Español) -- A partir de este viernes 12 de abril y durante el fin de semana, CNN en Español estará presente en Los Ángeles para transmitir en vivo desde las 5:00 p.m. (Miami) desde ‘Plaza México’. La cobertura comenzará con Directo USA, conducido por Juan Carlos López, el presentador sénior de la cadena, y continuará a las 6:00 p.m. (Miami) con Perspectivas desde México, con la conducción de Mario González.

Directo USA y Perspectivas desde México se transmitirán con público desde la Plaza México, el corazón de la comunidad mexicana en Los Ángeles. Directo USA es la conexión inmediata a las noticias y los eventos clave que afectan a los hispanos en Estados Unidos. Perspectivas desde México es el noticiero que mantiene en día a la comunidad mexicana y latina en general sobre los acontecimientos más importantes de México.

El sábado 13 y domingo 14, durante el LA Times Festival of Books, CNN en Español tendrá presencia a través de sus presentadores Juan Carlos Lopez, Mario González y Camilo Egaña, que participarán en varios paneles dentro del festival del libro.

Paneles el sábado 13 de abril:

2:15 p.m. (Miami) Camilo Egaña conversa con la actriz mexicana Dacia Arcaráz sobre su trayectoria artística.

3:00 p.m. (Miami) Juan Carlos López y Mario González entrevistarán a la escritora mexicana Reyna Grande y la mexicano-estadounidense Julissa Arce, sobre el regreso a sus orígenes a través de sus libros.

5:30 p.m. (Miami) Camilo Egaña conversa con los músicos Pepe Garza, Luciano Luna y Abraham Vázquez.

Además, desde la unidad digital móvil CNN en Marcha se entrevistará a reconocidos autores latinos, lo que llegará a la audiencia a través de las redes sociales @cnnenmarcha y @cnnee y www.cnnespanol.com

CNN en Español transmite el viernes 12 de abril 2019 en vivo a las 5:00 p.m. (Miami) Directo USA y a las 6:00 p.m. (Miami) Perspectivas desde México desde la Ciudad de Los Ángeles. Y el sábado 13 y domingo 14, Juan Carlos López, Mario González y Camilo Egaña desde el LA Times Festival of Books.

Sobre CNN en Español

La cadena de noticias CNN en Español abarca varias plataformas multimedia dirigidas a audiencias de habla hispana que llegan a casi 50 millones de hogares en todo el mundo. Esas plataformas incluyen CNN en Español –con una programación de 24 horas de noticias por cable para EE.UU., México y el resto de América Latina–, CNNEspanol.com, CNN en Español Radio, y CNN en Español en Twitter, Facebook e Instagram. La marca CNN en Español brinda una experiencia en múltiples plataformas a los hispanohablantes de las Américas.

Contactos CNN en Español:

Mariana Piñango, Latinoamérica – Mariana.Pinango@turner.com

Javier Merino, México – Javier.Merino@Turner.com