CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Disney+: Loki, Falcon y Scarlet Witch llegarán a la nueva plataforma de Disney

Por Frank Pallotta

Burbank (CNN Business) — Marvel Studios ha creado una marca de éxito que ha ganado 18,5 mil millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora, el universo de héroes de Marvel se dirige a Disney+ (DisneyPlus).

El jueves, en el día de los inversores de Disney, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, anunció cuatro nuevos programas con personajes del universo de Marvel que los fanáticos solo podrán ver en Disney+.

Los rumores sobre estos programas llevan un tiempo, pero este jueves fue la primera vez que Disney confirmó que estarán en la nueva plataforma de streaming, que se lanzará el 12 de noviembre.

Por 6,99 dólares al mes, los suscriptores recibirán estas cuatro series originales:

Paul Bettany y Elizabeth Olsen volverán a interpretar sus respectivos papeles en la saga “Avengers” como The Vision y Wanda Maximoff (también conocida como Scarlet Witch) en “WandaVision”. Feige no proporcionó muchos detalles, pero mostró a la audiencia el arte conceptual que muestra a los dos superhéroes en una foto en blanco y negro vestidos a la moda de los años 50. La serie está programada para estrenarse en el segundo año del lanzamiento de Disney+.

Programada para su lanzamiento en el primer año, Anthony Mackie y Sebastian Stan regresarán como Falcon y Winter Soldier, respectivamente, en una serie derivada de “Avengers” titulada acertadamente “The Falcon and the Winter Soldier”. Feige dijo que la serie tendrá una “inmersión más profunda” en la historia de estos dos superhéroes que comenzaron como enemigos y se hicieron amigos.

El hermano de Thor, Loki, también tendrá su propio programa en Disney+. Feige no reveló mucho sobre “Loki”, excepto que el dios tramposo estará a la altura de su maldad habitual. La serie está programada para el segundo año.

Y finalmente, está “What If…”. Esta puede ser la revelación más intrigante de Feige. “What If…” es la primera serie animada de Marvel Studios y cada episodio “explorará un momento crucial del universo de Marvel y lo pondrá de cabeza”, según Disney. Feige dijo que uno de los episodios reimagina lo que habría sucedido si Steve Rogers nunca se convertía en el Capitán América. Se estrenará en el primer año, según Disney.