CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Política

El aspirante demócrata Andrew Yang planea usar un holograma 3D para hacer campaña en "dos o tres lugares" a la vez

Por Paola Chavez

(CNN) -- El aspirante presidencial demócrata Andrew Yang está llevando la campaña a un nuevo nivel, pues recientemente reveló su plan de usar un holograma 3D para hacer una campaña de forma remota en dos o tres lugares a la vez.

Yang reveló su estrategia de campaña en "TMZ Live" este miércoles, apareciendo en un video junto a un holograma del rapero Tupac Shakur.

"Estaba haciendo una demostración de en qué consistiría un holograma para enviarme como holograma a la campaña en Iowa y otros estados del campo de batalla", explicó Yang.

Yang, quien ha centrado su campaña en torno a un plan de ingresos básicos universal, dijo que su equipo está trabajando con una compañía de hologramas y que su imagen en 3D podrá debutar a partir de junio, según el Carroll Times Herald.

publicidad

"Estamos explorando la posibilidad de sacar un camión que permita que alguien vea un holograma de mí tridimensional que da mi discurso de campaña", dijo Yang al periódico. "Y, también, si estuviera en un estudio, que podríamos configurar muy fácilmente, podría transmitir y responder preguntas en vivo".

Yang le dijo al Carroll Times Herald que el holograma 3D es una "manera divertida" de estar en varios lugares a la vez, pero también está relacionado con su mensaje presidencial de que los tiempos están cambiando.

"No podemos seguir haciendo lo mismo una y otra vez y esperar que eso logre los resultados que necesitamos", dijo Yang.

A pesar de su nuevo enfoque de campaña, Yang le dijo al periódico que planea continuar programando actividades en persona.

CNN se ha acercado a la campaña presidencial de Yang para comentarios.