CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Fútbol

¿Es tomarse una foto con Drake una maldición para los deportistas?

Por -CNN-

(CNN) -- Su álbum Scorpion rompió récords el año pasado, pero ahora se dice que el rapero Drake está dando un toque venenoso a los clubes de fútbol de todo el mundo.

El artista canadiense ha posado repetidamente para fotos con futbolistas... y lo que ha pasado después es que el equipo del respectivo jugador pierde en un futuro cercano.

"Todos los jugadores de la Roma tienen prohibido tomarse fotos con Drake hasta el final de la temporada", comentó en broma la cuenta de AS Roma en respuesta a la tendencia emergente.

Este ejemplo más reciente se manifestó con la derrota por 5-1 para el equipo francés Paris Saint-Germain el día después de que el defensor Layvin Kurzawa posó para una foto con el rapero. Kurzawa salió de la banca para participar en la derrota del PSG ante Lille, su mayor derrota en la liga en casi 20 años.

publicidad

Drake ha puesto la "maldición" sobre varios jugadores durante su gira por Europa llamada "The Assassination Vacation".

La estrella del Arsenal Pierre-Emerick Aubameyang asistió a un concierto de Drake en The O2 en Londres tres días antes de que su equipo perdiera su juego de la Premier League contra el Everton.

El Manchester United también se convirtió en una víctima del capricho del rapero, perdiendo contra Wolves en la FA Cup poco después de que Romelu Lukaku y Paul Pogba posaran para fotos con Drake. (Este martes, por cierto, fueron eliminados por el Barcelona en Champions League).

Y no fueron los únicos jugadores en Manchester contaminados con mala suerte.

Sergio Agüero del Manchester City le regaló a Drake una de sus camisetas cuando se vieron en marzo, y la semana pasada, el delantero argentino falló un penalti decisivo en los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Tottenham.

View this post on Instagram

🤟🏽

A post shared by Sergio Leonel Agüero (@kunaguero) on

Drake también posó con el joven estrella del Dortmund, Jadon Sancho, el mes pasado, semanas antes de que el equipo de la Bundesliga perdiera 5-0 ante su rival Bayern Munich.

No solo se cree que los jugadores de fútbol sufren mala suerte después de conocer al rapero.

Conor McGregor, de UFC, perdió ante Khabib Nurmagomedov después de haber salido con Drake antes de la importante pelea, y algunos han hecho que la conexión entre los Toronto Raptors no logre maximizar su potencial en los Playoffs de la NBA en los últimos años con el apoyo del canadiense desde hace mucho tiempo.