CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Armas en Estados Unidos

Un arma guardada en una bolsa de pañales se disparó e hirió a padre e hija; ahora el papá ha muerto

Por Theresa Waldrop, Marlena Baldacci

(CNN) -- Un hombre que se disparó accidentalmente mientras cambiaba el pañal de su hija en un vehículo en Vestavia Hills, Alabama, murió, dijo la policía.

Timothy Roshun Smith recibió un disparo en la pierna y el pecho, y su hija resultó herida en la pierna, cuando un arma cargada guardada en una bolsa de pañales se disparó el sábado afuera de un restaurante Chuck E Cheese's.

El hombre de 22 años murió el lunes, dijo el capitán Johnny Evans, del Departamento de Policía de Vestavia Hills. Se espera que la niña se recupere completamente, dijo Evans.

Smith estaba en el asiento trasero de un vehículo el sábado afuera del restaurante, cambiando el pañal de la niña. La pistola se disparó cuando recogió la bolsa de pañales que estaba en el piso o metió la mano dentro de ella, dijo Evans después del incidente.

Cuando la pistola se disparó, la bala atravesó la pierna de Smith, luego la pierna de la niña y finalmente se alojó en el pecho del hombre, dijo Evans.

"Este fue un trágico accidente y las condolencias de los departamentos de Policía y Bomberos están con la familia involucrada", dijo el Departamento de Policía en un comunicado.

publicidad

Marlena Baldacci, Eliott C. McLaughlin y Artemis Moshtaghian de CNN contribuyeron con este informe.