CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Diego Boneta: “Para mí, la familia lo es todo”

Por Javier Merino

Nota del editor: Escucha Zona Pop en Apple Podcasts o en TuneIn si tienes Android y si tienes Spotify, suscríbete y comparte tus comentarios con la etiqueta #ZonaPop.

(CNN Español) -- El actor mexicano Diego Boneta fue elegido por Discovery Networks para narrar en español la serie "Dinastías", la nueva producción de BBC Studios que muestra la lucha por la supervivencia de cinco de las especies más amenazadas del planeta.

Esta emisión que se estrena el domingo 21 de abril en ciertos países, justo un día antes del ‘Día Mundial de la Tierra’ (lunes 22 de abril), tardó 4 años en producirse y revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de estas especies que habitan en diversas regiones de la Tierra.

Boneta es el encargado de narrar los cinco episodios en los que los espectadores descubrirán cómo las familias de cinco especies hacen política, libran batallas, forjan alianzas, toman el poder y luchan contra sus rivales: “Es un gran honor, es una serie increíble y ser parte de esto es un gran halago porque yo crecí viendo este tipo de series. Realmente es una serie especial y diferente a otras que se han hecho antes”, afirma el actor.

“Es la primera vez que narro algo, soy alguien muy exigente conmigo mismo. Fue muy importante ver todos los episodios antes para involucrarme más allá, para poder usar mi voz como vehículo de comunicación y emoción. Lo más increíble ver lo similares que son los animales con nosotros los humanos, en sus actitudes, en lo que hacen, cómo la familia es todo para ellos, que para mí es algo muy importante”, asegura Boneta.

Boneta pidió ver los cinco capítulos antes de narrarlos para conocer más de las especies (Foto cortesía Discovery Channel)

En  cada uno de los cinco episodios, se conocerán cinco especies de animales: los pingüinos emperador de la Antártida; los chimpancés en los límites del Sahara, en Senegal, África Occidental; los leones en las sabanas de la reserva natural de Masái Mara, en Kenia; los lobos pintados en las llanuras aluviales del gran río Zambeze, en Zimbabue, y los tigres de las selvas de Bandhavgarh, en India.

"Dinastías", bajo la narración de Diego Boneta, se estrena el 21 de abril en México, Chile y Argentina a las 8:00 p.m., mientras que en Colombia se estrenará el 26 de abril en Discovery Channel. Para el resto de los países, puedes revisar el horario local con tu distribuidor de tu sistema de televisión de paga.

No te pierdas la charla que tuvimos con el actor en la presentación de este especial en la Ciudad de México. Pudimos ver a un Boneta muy contento con el resultado final y de hecho, nos dijo que le gustaría hacerlo más seguido.

Si tienes iOS, descárganos y suscríbete a través de Apple podcast: https://itun.es/us/xwHHib.cSi tienes dispositivos Android, te invitamos a suscribirte aquí: http://tun.in/pine8.