CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Las nuevas fotos del príncipe Luis por su primer cumpleaños están para derretirse de ternura

Por Emily Dixon

(CNN) -- Tres nuevas fotos del príncipe Luis de Inglaterra fueron dadas a conocer por sus padres, el príncipe Guillermo y Catalina, duquesa de Cambridge, con motivo de su primer cumpleaños este martes.

Catalina, duquesa de Cambridge, tomó esta fotografía del príncipe Luis en los jardines de Anmer Hall, la residencia de la familia en Norfolk, Inglaterra.

Las fotos, tomadas por Catalina a principios de este mes, muestran a un alegre Luis con las mejillas sonrosadas divirtiéndose sobre la hierba en los jardines de Anmer Hall, Norfolk, en la residencia veraniega de la familia.

Luis nació el 23 de abril de 2018 y se convirtió en el quinto en la fila de sucesión al trono detrás de sus hermanos mayores, el príncipe Jorge y la princesa Carlota, de 5 y 3 años.

Pocas fotos del más joven de los príncipes se han dado a conocer al público.

Pocas fotos del príncipe más joven se han hecho públicas. El duque y la duquesa posaron con él fuera del hospital del oeste de Londres, donde nació, y a la semana siguiente, fueron dadas a conocer otras dos fotos tomadas por Catalina.

Después del bautizo de Luis en julio, el palacio de Kensington publicó cinco fotos oficiales de la ocasión, algunas con el príncipe Enrique y Meghan, duquesa de Sussex, así como el padre de Guillermo, el príncipe Carlos y la esposa de este, Camilla.

El príncipe Luis es el quinto en la línea de sucesión al trono.

publicidad