CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Se abren reservaciones para Star Wars Galaxy en Disneyland

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Ya todo está listo para que el 31 de mayo se abran las puertas de una galaxia muy lejana en Disneyland con el nuevo parque Star Wars: Galaxy’s Edge.  Según el parque, si planeas visitar las atracciones entre entre el 31 de mayo y el 23 de junio de 2019, necesitarás una reservación y un boleto de acceso al parque.

Este boleto no tiene un costo adicional, pero sí están sujeto a disponibilidad. Los detalles específicos de cómo hacer una reservación estarán disponibles en el Disney Parks Blog o en la página oficial de Disneyland  el 2 de mayo a las 8:00 a.m. (Hora del Pacífico) y es necesario contar con una Cuenta Disney para poder solicitar una reservación.

Pero si eres uno de esos visitantes que se hospedarán en alguno de los hoteles de Disneyland resort puedes estar tranquilo, porque recibirás tu reserva asignada durante tu estadía para viajar a esta galaxia.

Pero tienes que estar consciente que si eres de los primeros en viajar a Anaheim para disfrutar de esta experiencia, habrá muchos como tú y que el acceso a ciertas experiencias en la tierra estará sujeto a capacidad y otros factores. Así que desde ya tienes que prepararte para estar de pie muchas horas y convivir con otros fanáticos.

El precio de las entradas a Disneyland depende de la fecha y la cantidad de días que pienses estar en los parques. La mejor opción es que adquieras un Pase Hopper (mismo boleto con derecho a Disneyland y California Adventure).

publicidad