CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Britney Spears envía un mensaje tranquilizador a sus fanáticos

Por Christina Maxouris

(CNN) — “Todo está bien” y Britney Spears volverá pronto. Eso es lo que la cantante le dijo a sus fans el martes por la noche.

La estrella del pop acudió a Instagram para abordar los rumores que han circulado en las redes sociales en las últimas semanas y hacer saber a sus seguidores que está haciendo “lo mejor en este momento” y que necesita “un poco de privacidad para lidiar con todas las cosas difíciles que la vida está poniendo en mi camino”.

“Mi familia ha estado pasando por mucho estrés y ansiedad últimamente, así que solo necesitaba tiempo para lidiar con ello”, dijo. En el título, Spears agregó: “Es posible que no sepas esto de mí, pero soy fuerte y defiendo lo que quiero”.

Britney Spears

A principios de este mes, la revista People informó que la estrella se había registrado en una institución en busca de un “tratamiento de bienestar que abarque todo”. En ese momento, Spears publicó en Instagram una foto sobre el cuidado personal con la leyenda: “Todos debemos tomarnos un tiempo para un poco de “tiempo para mí”.

En enero, la cantante de” Circus” también se retiró de su espectáculo “Domination” en Las Vegas debido a problemas de salud de su padre, quien, según escribió ella, fue hospitalizado y “casi muere”.

En un comunicado de prensa, sus representantes dijeron que el padre de Spears fue hospitalizado debido a la ruptura “espontánea” del colon y permaneció en el hospital durante 28 días.

“Estamos todos muy agradecidos de que haya salido con vida, pero todavía tiene un largo camino por delante”, escribió Spears en ese entonces. “Tuve que tomar la difícil decisión de poner mi enfoque y energía en mi familia en este momento. Espero que todos puedan entender”.

Lisa Respers France de CNN contribuyó con este informe.