CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

Mira a Will Smith, de 50 años, interpretar su versión de 23 años en el tráiler de 'Gemini Man'

Por Michelle Lou, Saeed Ahmed

(CNN) -- Si echas de menos ver el Príncipe del Rap de Bel Air en la pantalla, estás de suerte.

Gracias a la tecnología de rejuvenecimiento CGI, una versión más joven y sigilosa de Will Smith, que se parece mucho a su tonto personaje de la comedia de los 90, aparece en la próxima película del actor, Gemini Man.

En un tráiler de la película de Ang Lee lanzado el miércoles, Smith interpreta a un veterano asesino que se encuentra en el punto de mira de otro asesino al que simplemente parece no poderse quitar de encima.

Después de que el personaje de Smith, Henry Brogen, se da cuenta de que un asesino que lo sigue conoce cada uno de sus movimientos, incluso antes de que los haga, se revela que el asesino de Brogen es en realidad una versión más joven de sí mismo.

Usando la tecnología de rejuvenecimiento CGI, los realizadores cinematográficos retrocedieron el tiempo con la apariencia de Smith dándole el afro característico de principios de los noventa, eliminando sus canas y suavizando su rostro.

publicidad

Will Smith le dio vida en los noventa al encantador joven de la comedia "El Príncipe del rap".

"Los desafíos emocionales y físicos de hacer esta película han sido los más exigentes de mi carrera", dijo Smith en un comunicado. "Esta no es sólo una película de acción, sino también una exploración de lo que una versión joven de sí mismo le puede enseñar finalmente a la versión mayor".

"Tengo 50 años ahora, y la ironía de volverme un joven de 23 años en esta película es que mi yo de 23 años no habría estado listo para esta experiencia o para asumir este papel ", dijo.

El director Ang Lee agregó en una declaración que "gracias a la increíble nueva tecnología digital, no sólo podemos ver a los dos Will Smith, joven y viejo, juntos en la pantalla, sino que también podemos experimentar la historia de una manera profundamente inmersiva".

La tecnología de rejuvenecimiento se está volviendo cada vez más popular en las escenas de flashback de las películas. En la reciente Capitana Marvel, la tecnología solía retratar una versión más joven de los personajes de Samuel L. Jackson y Clark Gregg, Nick Fury y Phil Coulson.

Gemini Man se estrenará el 11 de octubre.