CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Brasil

Brasil

Un modelo muere desfilando en la pasarela de la Sao Paulo Fashion Week

Por Francho Barón

(CNN Español) -- Un modelo de 26 años falleció este sábado mientras desfilaba en la pasarela de la São Paulo Fashion Week (SPFW).

Según el diario Folha de São Paulo, presente en el desfile, Tales Soares se desmayó en los primeros segundos del desfile del estilista Igor Bastos, de la marca Ocksa.

El certamen de moda celebraba su última jornada cuando el joven modelo se desplomó en el suelo de la pasarela en lo que inicialmente pareció “una intervención plástica para los invitados que presenciaron la escena en primera fila”, según el medio brasileño.

Inmediatamente el joven comenzó a sufrir convulsiones y a expulsar espuma por la boca, según la versión publicada por Folha.

La organización de la SPFW emitió una nota confirmando que Soares “tuvo un mal súbito durante el desfile de Ocksa”.

Una escena durante la presentación de una colección de moda en la última edición de la Sao Paulo Fashion Week. (Crédito: NELSON ALMEIDA/AFP/Getty Images)

Según el certamen de moda, “fue rápidamente atendido por el equipo de socorristas del evento y a continuación llevado al hospital, pero desafortunadamente no resistió”.

publicidad

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento del modelo.

Imágenes capturadas en el momento del desfile muestran a Soares tendido boca abajo en el suelo de la pasarela ante el gesto de estupor de otra modelo que desfilaba en el momento del incidente.