CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Redes sociales

Chris Pratt publicó un video "ilegal" del set de 'Avengers' en su Instagram

Por CNN Español

⚠️ Advertencia: este contenido puede contener spoilers

(CNN Español) -- Avengers: Endgame rompió los récords de taquilla en preventa, en día de estreno y en fin de semana de estreno. Podría ser la película más taquillera de la historia. por eso todos celebran, empezando por los actores. Y Chris Prattlo hizo de una forma muy particular: con un video ilegal.

En la película más esperada del año, con una fuerte campaña contra los spoilers por parte de los productores, las reglas eran claras: nada de videos durante la grabación.

Entendible, considerando que la mitad del reparto completo de Infinity War quedó evaporado con el chasquido de Thanos. De modo que cualquier filtración de uno de esos actores en el rodaje del capítulo final de la saga habría abierto especulaciones.

Chris Pratt no se aguantó y grabó. Al menos esperó a que la película estuviera en cines para compartir el video.

"Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de @avengers. A nadie se le permitió filmar nada en sus teléfonos. Dije, demonios, qué mas da. Ninguna regla iba a impedir que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar esta colección de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación. Estamos muy bendecidos", dijo en su Instagram.

En el video aparecen prácticamente todas las grandes estrellas de las películas de Marvel —que se reunieron en una épica batalla final contra Thanos en Endgame—: Dave Bautista (Drax), Chris Evans (Captain America) haciendo gestos, Don Cheadle (War Machine), Elizabeth Olsen (Scarlet Witch), Sebastian Stan (Winter Soldier), Chris Hemsworth (Thor), Jeremy Renner (Hawkeye), Chadwick Boseman (Black Panther), Paul Rudd (Ant-Man), Mark Ruffalo (Hulk), Robert Downey Jr. (Iron Man), Danai Gurira (Okoye), y Pom Klementieff (Mantis), además de los dobles de Gamora, la de Nebula y el de Doctor Strange.

Tras un paneo estelar, Sean Gunn (quien interpreta a Rocket en set —la voz es de Bradley Cooper, hizo el papel de Kraglin en Guardians of the Galaxy y es hermano del director de esa cinta, James Gunn) dice en broma: "Creo que soy la persona más famosa aquí".

Luego Pratt dice: "Este es un video muy ilegal".

Y cierra Evans, jugando: "Sí, estás en un gran problema".

Lo mejor son los comentarios. Vin Diesel (la voz de Groot), dijo: "¡Y por eso eres STAR-LORD! Jajajaja. Todo amor...".

Sean Gunn escribió: "Me mantengo en mi afirmación previa".

Karen Gillan (Nebula) comentó: "Zoe (Saldana) y yo enviamos nuestras dobles para la ocasión".

Josh Brolin, quien interpretó a Thanos, escribió: "Otra gran hazaña: Chris Pratt reunió a todos los Avengers en un sitio para 😈. ¡El tipo no puede dejar de c*****! Un momento muy dulce antes del chasquido".

Es evidente que se divirtieron en el rodaje. Eso se notó en la película.