CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Encuentran 7 personas asesinadas en dos viviendas de Tennessee; hay un sospechoso bajo custodia

Por Theresa Waldrop, Deanna Hackney

(CNN) -- Siete personas fueron encontradas muertas en dos viviendas en el condado de Sumner, Tennessee, en lo que los investigadores llaman "homicidios relacionados".

Un sospechoso, Michael Cummins, está bajo custodia después de que la policía le disparó, dijo la Oficina de Investigación de Tennessee.

Las autoridades encontraron los cadáveres de cuatro personas y a una persona lesionada después de una llamada de emergencia, el sábado, para acudir a una casa a una hora al noreste de Nashville, cerca de la línea estatal con Kentucky.

Una quinta persona fue encontrada muerta en otra vivienda no muy lejos, dijo la oficina de investigación.

El domingo, las autoridades anunciaron que habían encontrado los cadáveres de dos víctimas más en la misma casa en la que se descubrieron los primeras cuatro, con lo que el número total de muertos es de siete.

Las autoridades no dijeron cómo fueron asesinados o si las víctimas estaban relacionadas entre sí.

Cummins, de 25 años, fue identificado como sospechoso y fue encontrado por vigilancia aérea en un lecho de un arroyo a kilómetro y medio de la primera casa.

Más de una docena de oficiales del equipo SWAT del condado de Sumner encontraron a Cummins en el arroyo, dijo el TBI.

"La situación se intensificó, por razones bajo investigación, y resultó en que al menos un oficial disparó su arma de servicio, impactando a Cummins", dijo el TBI. No se cree que sus lesiones sean potencialmente mortales y ningún oficial resultó herido.

Las autoridades aún intentaban identificar a las víctimas y notificar a los familiares el domingo por la tarde.

El motivo y la relación del sospechoso con las víctimas aún está bajo investigación, dijo la oficina de investigación.

Marlena Baldacci de CNN contribuyó con este informe.