CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Moda

Crocs lanza zapato con pequeñas riñoneras traseras (¿por qué no?)

Por AJ Willingham

(CNN) -- Crocs sabe que sus zapatos son feos, tanto como cualquier zapato podría saber cualquier cosa. Si algún zapato tuviera alguna vez una autoconciencia reflexiva, sería un Crocs, de modo que pudiera maravillarse en las verdaderas profundidades de su propia... individualidad.

¿Y qué hacen las marcas populares cuando saben que tienen una reputación profunda e inamovible para hacer cosas feas que la gente ama? Se apoyan en ella.

MIRA: Cómo un zapato de moda casi pierde todo su éxito

Contempla la riñonera (conocida también como canguro, cartuchera, banano) de los Crocs, un zapato eterno. Un zapato para nuestro tiempo.

Un zapato muy bueno.

publicidad

Esta impresionante pieza de calzado es la colaboración entre Crocs y la marca de moda japonesa Beams, y sí, eso es una pequeña mochila allí, en el talón.

La gente dice que es uno de los zapatos más feos que han visto,

a) de eso se trata, y

b) significa que nunca tuvieron un padre que corrió en los años 80 y tenía pequeñas bolsas de nylon para llevar las llaves pegadas en sus tenis New Balance.

LEE: ¿Está cerca el fin de los cordones en los zapatos?

Contactamos a la compañía para obtener más información sobre la riñonera de los Crocs, que cuesta alrededor de 53 dólares, ya sea como calzado diario o una reliquia familiar. Estamos esperando su respuesta.

Pero esta es una compañía que sabe exactamente lo que está haciendo. ¿Recuerdas los Crocs de color amarillo neón Post Malone? Se agotaron en minutos.

Si ves los zuecos con riñoneras con regularidad, Crocs tiene una oferta completa de alternativas. ¿Tal vez le gustaría una versión con motivos de sandía? ¿O unos de plataforma adornados con flores metálicas?

Acércate, Crocs. Acércate.