CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

El director de 'Sonic the Hedgehog' hace caso a las críticas y dice que cambiará al personaje

Por AJ Willingham

(CNN) -- Cuando el tráiler de Sonic the Hedgehog fue lanzado a principios de esta semana, inmediatamente desencadenó un caso de odontofobia en todo el Internet. Si bien no es posible volver a imaginar un personaje querido de la infancia sin que haya críticas, los dientes con apariencia humana que hicieron en efectos visuales en animación CGI para el personajes y las proporciones generales impropias de Sonic realmente asustaron a la gente.

Ahora Jeff Fowler, el director de la película, dice que el equipo realmente va a rediseñar al personaje a la luz de todos los comentarios.

"Gracias por el apoyo. Y las críticas", escribió Fowler el jueves por la tarde. "El mensaje es alto y claro... no están contentos con el diseño y quieren cambios. Va a suceder. Todos en Paramount y Sega están totalmente comprometidos a hacer de este personaje el MEJOR que pueda ser...".

Fowler terminó su tuit con la etiqueta reconocidamente inteligente "#gottafixitfast" ("hay que arreglarlo rápido").

CNN ha contactado a Paramount para confirmar el anuncio.

Entre las muchas, muchas bromas sobre los dientes que siguieron al lanzamiento del tráiler, algunos artistas hicieron rediseños que creían que representaban las proporciones de dibujos animados del Sonic original y los ojos del personaje.

Ahora la pregunta es: ¿puede Paramount Animation volver a hacer una película completa en unos pocos meses? Sonic the Hedgehog está programado para llegar a los cines el 8 de noviembre, algo que parece estar muy lejos. Pero la animación CGI es un trabajo duro. En las palabras de Fowler, parece que tendrán que arreglarlo rápido.