CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Emilia Clarke: El episodio 5 de ‘Game of Thrones’ será más grande que la batalla de Winterfell

Por Kendall Trammell

ALERTA: contiene spoilers sobre la Temporada 8 de “Game of Thrones”.

(CNN) — Justo cuando pensamos que nada podría superar la batalla de Winterfell, Emilia Clarke nos advierte que el quinto episodio de la temporada final de “Game of Thrones” hará que los fanáticos se vuelvan locos.

Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen (alias Khaleesi, alias madre de los Dragones), apareció en “Jimmy Kimmel Live” y adelantó lo que vendrá en los últimos tres episodios de la serie HBO.

MÁS: Game of Thrones: ¿qué ocurrirá en el cuarto episodio?

El domingo pasado, los espectadores de “Game of Thrones” vieron la épica derrota del Night King, el Rey Nocturno, y los White Walkers. “La Larga Noche” fue la secuencia de batalla más larga jamás filmada: tomó 55 noches largas en la oscuridad para filmar y establecer un récord de 17,8 millones de espectadores.

Pero Clarke dijo que eso no es nada en comparación con lo que sucederá dentro de dos semanas.

“El episodio cinco es más grande. El episodio cinco es, quiero decir, el cuatro, el cinco y el seis, todos son una locura, del tipo: encuentra la televisión más grande que puedas”.

Ahora, Dany, los Stark y el resto del grupo en el Norte tienen que luchar contra Cersei por el Trono de Hierro en King’s Landing.

¿Debemos esperar más muertes? ¿¿Nuevas alianzas?? ¿¿¿Un desastre natural???

Lo descubriremos muy pronto. El final de “Game of Thrones” se transmite el 19 de mayo.