CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Cae helicóptero militar con 7 personas a bordo en Venezuela: no hay sobrevivientes

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un helicóptero de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana de Venezuela (FANB) se estrelló mientras cubría la ruta Caracas-San Carlos (Estado Cojedes), dejando 7 personas muertas. El hecho ocurrió en el municipio El Hatillo. La información fue confirmada por un comunicado de la entidad marcial.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, dijo lamentar "profundamente" el hecho al que calificó como "incidente". "Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos", agregó.

De acuerdo al comunicado de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, las personas fallecidas iban a bordo de la nave. Estas fueron las identidades que se dieron a conocer:

publicidad

Mayor Alexis Alejanro Ávila Guerrero (piloto)

Capitán Carlos Eugenio Ramírez Dávila (copiloto)

Mayor Jacinto Alexander Rengifo Rodríguez (jefe de máquina)

Teniente coronel Tomás Enrique Ortega Valero (auxiliar de vuelo)

Teniente coronel fernando Betancourt Ponte (pasajero)

Capitán César Barreto Galán (pasajero)

Capitán Felipe Amaya Villafran (pasajero)

Según el comunicado, autoridades se encuentran en el lugar del siniestro para las labores de localización. Asimismo, se indica que han iniciado las investigaciones correspondientes.