CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

David Beckham no podrá conducir por usar su teléfono al volante

Por Jack Guy

(CNN) -- El exjugador de fútbol de Inglaterra David Beckham no podrá conducir durante seis meses después de que lo atraparan usando su teléfono móvil detrás del volante.

Un tribunal del sur de Londres le otorgó a Beckham seis puntos en su licencia de conducir por el delito en la capital británica, informó la agencia de medios de comunicación británica Press Association (PA).

Con seis puntos ya en su licencia para otras infracciones por exceso de velocidad, Beckham, de 43 años, ahora enfrenta una prohibición.

LEE: Victoria Beckham prohíbe las pieles de animales en su línea de moda

El exfutbolista del Manchester United e Inglaterra conducía su Bentley en el West End de Londres el 21 de noviembre cuando se le vio usando su teléfono, informa PA.

publicidad

"En lugar de mirar hacia adelante, prestando atención a la carretera, parecía estar mirando su regazo", dijo el fiscal Matthew Spratt, según PA.

"Él (el testigo) dice que el acusado estaba operando un dispositivo de mano a la altura de las rodillas. En ese momento se tomó una fotografía".

david-beckham-londres-inglaterra

David Beckham deja un tribunal en el sureste de Londres luego de que se le prohibió conducir durante seis meses.

El abogado de Beckham, Gerrard Tyrrell, dijo que su cliente no puede recordar el incidente.

"No hay excusa para lo que ocurrió, pero su opinión es que no puede recordar... se va a declarar culpable y eso es lo que hizo", dijo Tyrrell.

Beckham también pasó un tiempo jugando para el Real Madrid español y el LA Galaxy en Estados Unidos, antes de terminar su larga carrera en el fútbol con una corta temporada en el Paris Saint-Germain.

Actualmente está trabajando para llevar la franquicia número 25 de la MLS a Miami, Florida.