CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Zona Pop

Los Jonas Brothers persiguen la felicidad en el documental "Chasing happiness"

Por Javier Merino

(CNN Español) -- Nick, Joe y Kevin Jonas, mejor conocidos como los Jonas Brothers están por lanzar a la venta el disco que marca su regreso como agrupación. Se llamará "Happiness Begins"; sin embargo, como preámbulo lanzarán su documental "Chasing Happiness" el 4 de junio en Amazon Prime en todo el mundo.

De acuerdo a información de la plataforma Amazon Prime Video, "este documental sigue el viaje de los hermanos desde su infancia en Nueva Jersey, hacia su estrellato en el pop, su asombrosa ruptura, hasta su reconexión y rencuentro para su gran éxito "Sucker".

¿Qué se podrá ver?

Amazon Prime video afirma que este documental está lleno de imágenes nunca antes vistas de los primeros días de los hermanos: "Es un vistazo al conmovedor y personal viaje de los Jonas Brothers desde tiempos difíciles en su familia que lucha por llegar a fin de mes, el estrellato en el pop, a una brecha abrupta que conmocionó al mundo. Mientras Nick, Joe y Kevin se separan y tratan de encontrar su lugar como individuos".

Este regreso como agrupación se había esperado desde hace tiempo. El primer sencillo es el tema "Sucker", que ya supera los 445 millones de transmisiones globales hasta la fecha.  De hecho, el lanzamiento de este tema marcó "la primera vez que una banda debutó en el número uno en el Billboard Hot 100 chart de este siglo".

De igual forma, Jonas Brothers está por iniciar la gira Happiness Begins Tour que abarcará 40 ciudades en Estados Unidos, Canadá y Londres. Tendrán como invitados especiales a Bebe Rexha y Jordan McGraw. Hasta la fecha no hay fechas para Latinoamérica. Te dejamos la lista de algunas ciudades:

Junio 8: Londres - Wembley Stadium
Agosto 7: Miami, Fl. - American Airlines Arena
Agosto 12: Atlanta, Ga. - State Farm Arena
Agosto 23: Toronto, Ca. - Scotiabank Arena
Agosto 29 y 30: Nueva York, NY - Madison Square Garden
Septiembre 19 y 29: Chicago Il. - United Center
Septiembre 26: Houston, Tx - Toyota Center
Octubre 6: Anaheim, Ca. - Honda Center
Octubre 18: Las Vehas, Nv. - MGM Grand Arena
Octubre 20 y 21: Los Ángeles, Ca. - Hollywood Bowl

publicidad

Recuerda, "Chasing Happiness" con Joe, Nick y Keving se estrena el martes 4 de junio en Amazon Prime Video, en más de 200 países y territorios de todo el mundo.