CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Historias Humanas

Un adolescente con pies grandes no podía pagar zapatillas deportivas de talla 18. Shaq le compró 10 pares

Por Jill Martin

(CNN) -- Cuando Shaquille O'Neal tenía 18 años y estaba por ir al baile de graduación, su padre buscó un par de mocasines de talla 18.

Bruce Teilhaber, el propietario de Friedman's Shoes en Atlanta, le dio al futuro miembro del Salón de la Fama de la NBA un par de zapatos gratis. O'Neal, quien creció hasta alcanzar la talla 22, le ha comprado zapatos desde entonces.

Es un acto de bondad que nunca olvidó. Y esta semana, O'Neal ayudó a un adolescente de Atlanta con una situación similar.

LEE: Shaquille O’Neal: ‘Gasté un millón de dólares en 45 minutos… pero realmente valió la pena’

Zach Keith tiene 13 años, juega baloncesto y usa talla 18. Con ese tamaño es difícil para su madre, Brittany, comprar zapatos para su hijo aún en crecimiento. Entonces, cuando WGCL, cadena afiliada a CNN, se acercó a Shaquille O'Neal para pedirle ayuda, este no lo dudó.

O'Neal y Sharon Reed de WGCL sorprendieron a Keith y su familia en Friedman's, y O'Neal le compró 10 pares.

publicidad

"Me gusta", dijo Keith a la estación. "¿Quiere comprarme zapatos, él, de todas las personas?"

shaq-COMPRA-ZAPATOS-JOVEN-ATLANTA

"Esto ayudará mucho", dijo Brittany Keith. "No tendré mucho que preocuparme por comprarle zapatos de vestir. No ha tenido un par de zapatos de vestir en unos cuatro o cinco años porque ha sido difícil tratar de encontrar los que realmente le quedan".

"Y para mí fue, fue muy conmovedor, muy sincero y saber que hay alguien por ahí que tiene su sentido de ayuda".

O'Neal le dijo a la estación que su situación le recordaba cómo era para él y sus padres. " Bruce lo hizo por mí y solo quiero devolver el favor", dijo Shaquille O'Neal.