CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

México

México

Autoridades localizan 27 cuerpos en fosas clandestinas en Guadalajara

Por CNN Español

(CNN Español) -- La Fiscalía General del Estado de Jalisco informó este fin de semana que fueron localizados 27 cuerpos y siete cráneos en dos fosas ubicadas en fincas de Guadalajara.

En conferencia de prensa, Gerardo Octavio Solís, fiscal general estatal, detalló que se han identificado a dos de los 27 cuerpos hallados, menciona la agencia estatal Notimex.

Asimismo, aseguró que se continúan con los trabajos de excavación en la zona metropolitana de Guadalajara.

LEE: Localizan fosa clandestina con restos de al menos 166 personas en Veracruz

"El trabajo ha sido muy intenso, estamos excavando a más de tres metros de profundidad", dijo el funcionario. "Nos estamos auxiliando de maquinaria pesada e ingenieros para que nos hagan cálculos estructurales y no vayamos a debilitar alguna de las paredes perimetrales", agregó Solís.

El fiscal general de Jalisco también señaló que el operativo incluyó la intervención de cuatro inmuebles y fue en dos de ellos donde se hallaron restos humanos. En una se detectaron los 27 cuerpos y en otra siete cráneos y restos óseos.

publicidad