CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Argentina

Argentina

Argentina: evacuan por amenaza de bomba anexo de Cámara de Diputados

Por CNN Español

(CNN Español) -- Un anexo de la Cámara de Diputados de Argentina, en Buenos Aires, fue evacuado este lunes debido a una amenaza de bomba, dijeron a CNN un empleado de seguridad del Congreso y un oficial de la Policía Federal.

Más temprano, en un caso separado, el personal de seguridad de la Casa Rosada detuvo a una persona que dijo que tenía una audiencia con el presidente Mauricio Macri e intentó ingresar a la sede presidencial llevando un arma de fuego en su portafolio, dijo a CNN un vocero de la presidencia de Argentina.

El jueves de la semana pasada, el diputado Héctor Olivares y el funcionario y asesor Miguel Marcelo Yadón fueron baleados en la Plaza de los Dos Congresos, en  las inmediaciones de la sede legislativa en Buenos Aires. Olivares quedó herido y falleció este domingo, mientras que Yadón murió en el lugar del ataque.

Noticia en desarrollo