CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Noticias de EE.UU.

Hershey's le pone emojis a su icónica tableta de chocolate, el primer cambio de diseño en su historia

Por Jordan Valinsky

Nueva York (CNN Business) -- Después de más de un siglo, Hershey's cambiará el diseño de su famosa tableta de chocolate.

La marca reemplazará su icónico logotipo para grabar 25 emojis en los rectángulos que conforman su barra de chocolate con leche. Entre los emojis que aparecerán están una cara sonriente, el puño, el emoji fantasma y otros.

El nuevo diseño de la tableta con emojis.

El nuevo diseño de la tableta con emojis.

Esta es la primera vez que Hershey's rediseña su tableta de chocolate con leche desde que empezó a venderla en 1900.

Pero el cambio no es un cambio permanente. Las nuevas tabletas se venderán durante un tiempo limitado a partir de este verano (boreal). La compañía dijo que solo fabricará unos 25 millones de barras con emojis, en tamaño estándar y snack, y con seis envoltorios distintos.

Los seis envoltorios diferentes que tendrán las barras de chocolate.

Los seis envoltorios diferentes que tendrán las barras de chocolate.

"Al ponerle un emoji a cada rectángulo de chocolate, esperamos que padres y los niños se sientan inspirados a compartir un emoji de chocolate y conecten con alguien nuevo", dijo Kriston Ohm, gerente de Hershey's, en un comunicado.

Cada uno de los emojis fue elegido por "tener significados que ayudarían a entablar una conversación", según la compañía.