CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

James Corden responde al troll que le deseó cáncer a su hijo

Por Lisa Respers France

(CNN) -- El comediante James Corden bromeó sobre un aspecto de la trama de la serie "Game of Thrones" en su programa y terminó enfrentándose a un troll en Twitter.

El presentador de "The Late Late Show With James Corden" tuiteó una broma de su monólogo del lunes por la noche que utilizaba una escena de "Game of Thrones" para burlarse del presidente Donald Trump.

Pero a un usuario de Twitter no le hizo ninguna gracia.

publicidad

"Es jod..., ni siquiera se puede ver la tele sin que un gordo se estropee algo", dijo el usuario en un tuit, que fue borrado pero quedó como captura de pantalla. "Por suerte, pude verlo antes de esto, pero en serio espero que a tu hijo le dé cáncer", agregaba el tuit.

Corden, padre de tres niños pequeños, respondió: "Eso es, sin duda, lo más ofensivo que podrías decir sobre mí o mi familia".

"Piensa un minuto en lo que acabas de escribir y si quieres ser una persona que diga públicamente esas cosas", escribió el comediante. "Creo que eres mejor que eso x".

Cuando el usuario tuiteó que se trataba solo de una broma, Corden respondió: "Bueno, vi lo que le deseas a mi hijo".

"Lo que le deseo al tuyo es que nunca lea que su madre o padre le desearía cáncer a cualquier niño como 'una broma", escribió el presentador del programa de entrevistas. "Porque de cualquier forma que lo defiendas, nunca podrán entender cómo podrías hacer semejante cosa".