CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cine

"Maléfica: Maestra del Mal" presenta a Angelina Jolie contra Michelle Pfeiffer

Por Lisa Respers France

(CNN) -- "Maléfica: Maestra del Mal", te hemos estado esperando.

Disney ha lanzado el trailer de la secuela de la película de 2014 basada en la villana de "La bella durmiente".

MIRA: Disney toma control de Hulu

Esta vez, la maléfica de Angelina Jolie parece estar "tocando cuernos" con la reina Ingrith, interpretada por Michelle Pfeiffer.

Juzgando por una escena en el teaser, la reina Ingrith y el rey John (interpretado por Robert Lindsay) no están del lado bueno de la maléfica.

publicidad

Elle Fanning retoma su papel de Aurora, la princesa antes maldita y la ahijada de Maléfica y la Reina de los Moros.

LEE: Disney anuncia una nueva saga de “Star Wars” y retrasa el estreno de “Avatar 2”

"'Maléfica: Maestra del Mal' es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de 'Maléfica', en la que el público se enteró de los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana más famosa de Disney y la llevó a maldecir a la princesa Aurora", dice en una declaración del trailer. "La película continúa explorando la compleja relación entre el hada cornuda y la que pronto será Reina, ya que forman nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger los moros y las criaturas mágicas que residen en el interior".

"Maléfica: Maestra del Mal" vuela a los cines el 18 de octubre.