CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery

Crimen

Crimen

Un anciano murió de lesiones después de que lo empujaron de un autobús

Por Chris Boyette, Amanda Jackson

(CNN) -- Un anciano fue empujado de un autobús de Las Vegas y murió varias semanas después debido a las lesiones que sufrió. La Policía anunció el martes que una mujer fue arrestada en el caso y encarcelada por el asesinato de una persona anciana vulnerable.

El 21 de marzo, Serge Fournier, de 74 años, viajaba en un autobús con Cadesha Bishop, de 25 años. Bishop parecía discutir con las personas en el autobús y con Fournier, dijo la Policía en un comunicado.

Cuando el vehículo se detuvo para permitir que los pasajeros salieran, Fournier y Bishop tuvieron algún tipo de discusión verbal. Cuando Fournier se dio la vuelta para bajar las escaleras y salir, se ve a Bishop en el video de vigilancia que lo empuja, lo que lo hace caer a la acera de abajo.

La Policía de Las Vegas respondió a la escena, y Fournier se negó a recibir tratamiento médico en ese momento, según la Policía. La Policía dijo que Bishop no pudo ser localizada.

Más tarde esa noche, Fournier fue al hospital debido a las lesiones que sufrió. Murió más de un mes después, el 23 de abril. El médico forense del condado de Clark le dijo a CNN que murió como resultado de complicaciones debidas a lesiones contundentes en el torso, y determinó que su muerte fue un homicidio.

Bishop se encuentra detenida en el Centro de Detención del Condado de Clark con una fianza de 100.000 dólares, según los registros de la cárcel. Según los registros de la Corte de Justicia de Las Vegas, ella tiene un defensor público y no parece que haya presentado una declaración de culpabilidad todavía.

CNN se ha comunicado con la oficina del Defensor Público del Condado de Clark para hacer comentarios.

Una audiencia preliminar para Bishop está programada para el 21 de mayo.

Anciano empujado de autobús