CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Enrique y Meghan comparten fotos tras bambalinas de su boda por su primer aniversario

Por Max Foster, Tara John, Sarah Dean

(CNN) -- El duque y la duquesa de Sussex han compartido imágenes tras bambalinas de su gran día en el Castillo de Windsor para celebrar su primer aniversario de boda.

La pareja, que recientemente celebró el nacimiento de su hijo Archie, compartió un video en su cuenta de Instagram, Sussex Royal, que mostró una colección de tomas invisibles respaldadas por la música del Coro del Reino, que se presentó en su boda el 19 de mayo de 2018, cantando. "This Little Light of Mine".

"Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo que este día fuera aun más significativo", escribieron Meghan y el príncipe Enrique en la publicación de Instagram.

View this post on Instagram

Happy one year anniversary to Their Royal Highnesses, The Duke and Duchess of Sussex! Today marks the one year anniversary of the wedding of The Duke and Duchess of Sussex. Their Royal Highnesses exchanged vows at St George’s Chapel within the grounds of Windsor Castle on May 19th, 2018. The selected song “This Little Light of Mine” was chosen by the couple for their recessional. We hope you enjoy reliving this moment, and seeing some behind the scenes photos from this special day. A message from The Duke & Duchess: Thank you for all of the love and support from so many of you around the world. Each of you made this day even more meaningful. Photo credit: Chris Allerton/Joe Short (B&W); PA (color) ©️SussexRoyal (B&W images and video)

publicidad

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal) on

El clip tenía imágenes en blanco y negro que mostraban al príncipe Enrique caminando por las escaleras con su hermano, el príncipe Guillermo. También hay tiernas tomas de Meghan siendo llevada por el pasillo por el príncipe Carlos, y tomados de la mano con su madre Doria Ragland.

El Palacio dijo en el post: "¡Feliz aniversario de un año para sus altezas reales, el duque y la duquesa de Sussex!"

LEE: Archie, el bebé de Meghan y Enrique, no curará el racismo en el Reino Unido, pero marca un progreso

"La canción seleccionada 'This Little Light of Mine' fue elegida por la pareja. Esperamos que disfrute al revivir este momento y ver algunas fotos detrás de escena de este día especial", se agregó.

El primer año de matrimonio de la pareja ha sido un torbellino. La pionera boda vio a un apasionado predicador de Chicago, un conmovedor coro gospel y el primer ganador negro de un prestigioso premio de música británica en el evento.

Casi todos los elementos de esa ceremonia llena de estrellas en el Castillo de Windsor, transmitidas a cientos de millones en todo el mundo, parecían hacer una declaración.

En una imagen sorprendente, la divorciada norteamericana llegó sin escolta, seguida por sus 10 damas de honor y sus amigos.

Enrique y Meghan se mudaron de una casa en los terrenos del Palacio de Kensington en Londres a Frogmore Cottage, en la propiedad de Windsor, antes del nacimiento de su hijo Archie Harrison Mountbatten-Windsor en mayo.

La duquesa de Sussex también se ha adaptado a sus nuevos roles, con su nombramiento como vicepresidenta de la organización benéfica Queen's Commonwealth Trust.

Laura Smith Spark, Max Foster y Sheena Mckenzie, todos de CNN, contribuyeron a este informe.