CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

¿Triste por el final de 'Game of Thrones'? Ya puedes encontrar un consejero que te ayude con la pena

Por Kendall Trammell

(CNN) -- Ay, ¿por qué todas las cosas buenas deben llegar a su fin?

Después de ocho años, los fanáticos de "Game of Thrones", el drama de HBO que se ha convertido en uno de los programas más populares en la televisión, deben aceptar a partir de este domingo que la serie se ha terminado. (HBO es propiedad de WarnerMedia, la empresa matriz de CNN).

Pero no temas. Los fans no estarán solos mientras intentan separarse del mundo de Westeros y sobrevivir a este trago amargo.

Fanáticos de "Game of Thrones" miran el final de la serie en un evento en Marina del Rey, California. (ROBYN BECK/AFP/Getty Images)

Porque habrá consejeros que estarán disponibles para hablar sobre el programa después del final de la serie.

Sí, la terapia de "Game of Thrones" es una realidad.

A través de Bark.com, un mercado de servicios en línea, puedes encontrar un consejero que te guíe por la vida después de "Thrones".

publicidad

"Los profesionales lo ayudarán a digerir sus sentimientos e interpretaciones del espectáculo, que pueden ir desde la ira y la confusión hasta la tristeza y el dolor", dice la descripción del servicio.

Escucha el más reciente episodio de Zona Pop sobre el final de "Game of Thrones":

Los consejeros explican que no es inusual que las personas se apeguen tanto a los programas de televisión y películas.

"Los observamos para escapar de nuestra vida cotidiana y sumergirnos en lo 'desconocido'", dijo Lynette, una consejera de Bark.com en un comunicado. "Esta es la razón por la que a veces nos volvemos adictos a verlos, las historias que cuentan se convierten en parte de nuestra identidad".

Los fanáticos pueden reservar sesiones de 30 minutos o 60 minutos por aproximadamente 25 a 51 dólares, dependiendo de la duración. Elige entre una sesión en grupo, una consulta cara a cara o en línea, y estarás en camino de obtener la ayuda que necesitas.

Los usuarios pueden adaptar la búsqueda de su consejero a los problemas que puedan estar experimentando.

¿Cómo lidiar con las decisiones tomadas por los guionistas David Benioff y Daniel Weiss? Claro.

¿Sensación de vacío después de GoT? Por supuesto.

No hay límite en la cantidad de sesiones que puedes programar, ya que cada persona lidia con la pérdida a un ritmo propio.

Y si eres un familiar o un amigo preocupado, no dudes en programar una sesión para tu ser querido. Te lo agradecerá más tarde.