CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Reino Unido

Trump se reunirá con el príncipe Carlos durante su visita a Reino Unido

Por -CNN-

(CNN) -- El príncipe Carlos acordó reunirse con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su controvertida visita de estado al Reino Unido el mes próximo, según ha sabido CNN, en un movimiento que establece la posibilidad de un intercambio diplomático sobre el cambio climático.

Se espera que Trump y el heredero del trono del Reino Unido se reúnan para tomar el té de la tarde en Clarence House, la residencia oficial de Carlos, heredero del trono del Reino Unido, y su esposa Camilla, duquesa de Cornualles.

El príncipe Carlos de Inglaterra llega a Cuba en visita oficial

Mientras que una visita de Estado garantiza una audiencia con la Reina, los líderes visitantes no obtiene automáticamente una reunión con Carlos.

La oficina del príncipe se negó a comentar públicamente sobre la reunión o la agenda. Pero dado el ecologismo apasionado y permanente de Charles, y el conocido escepticismo del cambio climático de Trump, parece inconcebible que el tema no se discuta.

publicidad