CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Celebridades

Amy Schumer vuelve a los escenarios 14 días después de dar a luz

Por Marianne Garvey

(CNN) -- Está de regreso. Amy Schumer hizo un impresionante (y sorprendente) regreso a la comedia este lunes por la noche, actuando para una multitud atestada en The Comedy Cellar en la ciudad de Nueva York. Su actuación se produce apenas dos semanas después de que ella recibiera a su primer hijo, el bebé Gene Attell Fischer, con su esposo Chris Fischer, el 5 de mayo.

View this post on Instagram

Pic from tonight by @hewasfunny I’m back!

A post shared by @ amyschumer on

publicidad

Un compañero cómico tomó una foto de Schumer, de 37 años, sosteniendo un micrófono al lado del famoso cartel Comedy Cellar. Ella, más tarde, lo publicó en Instagram con el título, "¡He vuelto!".

Schumer parecía saludable después de sufrir durante todo su embarazo por hiperemesis gravídica, que es una náusea y vómito severos. Fue hospitalizada varias veces durante el embarazo para tratar la condición.

La buena noticia es que Schumer probablemente ya tiene un montón de material para mamás: recientemente publicó una foto en Instagram de sí misma extrayéndose leche materna, titulando como "el atuendo del día".