CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Chile

Hallan muertos a 6 turistas brasileños en un apartamento en Santiago de Chile

Por Juliana González

(CNN Español) -- Seis personas de Brasil que visitaban Chile en viaje de turismo fueron halladas muertas el miércoles en el sexto piso del edificio en el que se hospedaban y habían rentado en Santiago a través de una plataforma digital, según informaron las autoridades chilenas. De forma preliminar, las autoridades investigan como posible causa de muerte la intoxicación por monóxido de carbono.

La policía de Chile confirmó que los seis fallecidos son una pareja con sus dos hijos y otro matrimonio. Llegaron al aeropuerto de Santiago de Chile el 19 de mayo.

El subprefecto Carlos Albornoz, subjefe de la Brigada Metropolitana de Homicidios, dijo que los investigadores realizan las pericias correspondientes dentro del edificio, entrevistan a vecinos y al dueño del departamento mientras los cuerpos son examinados por los forenses.