CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Un ejecutivo de HBO descarta la secuela de ‘Game of Thrones’ de Arya Stark

Por Madeline Holcombe

(CNN) — Si el final de la serie “Game of Thrones” te dejó insatisfecho, no esperes a que una secuela lo mejore todo.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, dijo en una entrevista con The Hollywood Reporter (THR) que no habrá ninguna secuela. (HBO es propiedad de WarnerMedia, la empresa matriz de CNN).

MIRA: Sophie Turner cree que la petición para repetir Game of Throne es “una falta de respeto

“Los shows tienen que llegar a su fin”, dijo. “Fueron ocho temporadas, es una gran epopeya y las series tienen que terminar. Es parte del ciclo de vida de la televisión”.

La serie de televisión, basada en los libros de George RR Martin y adaptada por David Benioff y DB Weiss, terminó con una temporada abreviada, dejando a algunos con ganas de más.

“(Benioff y Weiss) tomaron esta decisión hace mucho tiempo y lo están haciendo exactamente como lo habían planeado”, dijo Bloys al medio.

Ante los rumores de que podría haber una apertura para una secuela, tal vez con Arya Stark mientras se aventura al oeste de Westeros, Bloys le dio a THR una respuesta definitiva.

MIRA: George RR Martin revela (más o menos) si el final de su libro de Game of Thrones coincidirá con la serie

“No, no, no. No”, dijo a la cadena de noticias.

“No quiero tomar personajes de este mundo que lo hicieron muy bien y ponerlos en otro mundo con otra persona creando la historia. Quiero que sea la pieza artística que ya tienen”, dijo Bloys.

Pero solo porque se descarta una secuela, no significa que no habrá más contenido de “Juego de tronos” por venir. Bloys dijo que hay tres proyectos de precuelas que ya están en marcha. Dos están en desarrollo y el piloto para el tercero se filmará en junio, dijo.

Entonces, ¿los fanáticos definitivamente obtendrán tres miradas más en el mundo de Martin?

“¡¿Quién sabe?!” Bloys le dijo a THR. “¡No lo estoy afirmando, y no lo estoy descartando!”.

MIRA: Game of Thrones tuvo un final épico pese a la decepción