CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Televisión

Este es el final que Maisie Williams hubiera querido para 'Game of Thrones'

Por Kendall Trammell

Advertencia: Esta historia contiene spoilers sobre la serie de HBO "Game of Thrones".

(CNN) -- Maisie Williams tiene su propia visión de cómo debía ser el final de "Game of Thrones".

El 19 de mayo, los fanáticos se despidieron del exitoso drama de HBO después de ocho temporadas. Incluso antes de esa fecha, a muchos les preocupaba el final de la serie. (CNN y HBO son propiedad de la misma empresa matriz, WarnerMedia).

Desde entonces, los actores de "Thrones" han compartido sus opiniones sobre el final del programa.

MIRA: ¿Habrá secuela de Game of Thrones con Arya?

publicidad

En una entrevista con Entertainment Weekly, Williams dijo que esperaba que los escritores adoptaran un enfoque diferente con su personaje, Arya Stark, cuando se trataba de ir a King's Landing con the Hound.

Williams dijo que quería que Arya usara sus habilidades como asesina sin rostro entrenada para matar a Cersei Lannister.

"Quería que Arya matara a Cersei incluso si eso significaba que [Arya] también muriera", dijo Williams. "Incluso cuando Cersei estaba con Jaime, pensé [mientras leía el guión]: 'Se va a arrancar la cara [y revelar que es Arya]' y ambas morirán. Creo que eso es lo que hubiera hecho Arya".

Pero aparte de la trama, Williams dijo que también quería otra oportunidad para trabajar con Lena Headey, quien interpreta a la reina Cersei.

"Solo quería estar en el set con Lena otra vez, es muy divertida", dijo Williams.

Es posible que la estrella de "Thrones" no haya obtenido el final que ella quería, pero sí que tenía muchos pensamientos sobre el final real de su personaje.

"Dormir con Gendry, volver a ver Jon, darse cuenta de que ya no está luchando por sí misma sino también por su familia, eso hizo emerger todas esas emociones humanas que Arya había dejado de sentir", dijo.

Williams dijo que es por eso que se sorprendió cuando leyó la escena final de su personaje con The Hound.

Él le ruega a Arya que piense en sus otras opciones antes de continuar su camino para intentar matar a Cersei, mientras que Daenerys Targaryen quema la Fortaleza Roja con su dragón, Drogon.

"Esa no es la forma en la que imaginé que se desarrollaría este año", dijo. "Luego me di cuenta de que había otras cosas con las que podía jugar, hacer que Arya volviera a tener 16 años otra vez".

El final de Arya no es típico de "Game of Thrones", donde la tragedia y el desastre parecen inevitables para todos, dijo Williams. Es un final feliz.

"Me dio un lugar al que llevar a Arya al que nunca pensé que volvería a ir con ella", dijo.