CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Alemania

¿Intervención divina? Una paloma salva a un conductor alemán de una multa por exceso de velocidad

Por Gianluca Mezzofiore, Lauren Johnson

(CNN) -- Un afortunado automovilista en Alemania puede que tenga que agradecer a un poder superior luego de que una paloma le permitiera escapar de una multa por exceso de velocidad.

Un automovilista no identificado fue captado en cámara en un detector de velocidad en Amerner Way en Viersen, Alemania, el 21 de mayo.

En el momento exacto en que se tomó la imagen, una paloma blanca voló frente al automóvil, impidiendo la identificación del hombre. Sin la identificación adecuada, la policía no puede sancionar a un conductor por exceso de velocidad.

La policía local publicó la imagen en su página de Facebook y bromeó diciendo que el "Espíritu Santo" pudo haber colocado al ave allí en el momento oportuno para proteger al conductor.

Las palomas blancas se usan comúnmente en las referencias bíblicas para representar al Espíritu Santo, una parte de la Santa Trinidad en la religión cristiana.

Al citar que Dios pudo haber intervenido en nombre del conductor, la policía dijo que no buscará una sanción en este momento. También bromeó al decir que tendrían que haber procesado a la paloma por volar demasiado rápido.

publicidad

La paloma le ahorró al conductor una multa de 105 euros.

Christopher Williams de CNN contribuyó a este informe.