CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Venezuela

Noruega confirma reuniones en Oslo entre representantes de los principales actores políticos venezolanos

Por -CNN-

(CNN) -- Reuniones entre funcionarios gubernamentales de Venezuela y representantes opositores se llevaron a cabo esta semana en Oslo, según un comunicado de prensa del Ministerio de Asuntos Exteriores de Noruega.

"Los partidos han demostrado su voluntad de avanzar en la búsqueda de una solución acordada y constitucional para el país, que incluya asuntos políticos, económicos y electorales", afirmó el Ministerio.

MIRA: Así llegan los representantes de Maduro y Guaidó a las negociaciones lideradas por Noruega

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicaciones de Venezuela, dijo que "continuarán trabajando por la paz, la armonía, la democracia y la defensa de nuestra Constitución", en un tuit con la declaración de prensa de Oslo.

El líder de la oposición de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y reconocido por más de 50 países como presidente interino, confirmó a CNN que, de hecho, hubo una reunión cara a cara en Noruega.

publicidad

De Tatiana Arias de CNN en Atlanta, Isa Soares en Londres y Stefano Pozzebon en Caracas