CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
Cuba

Royal Caribbean cambia itinerarios de cruceros hacia Cuba

Por -CNN-

(CNN) -- Royal Caribbean Cruise Lines está cambiando los itinerarios del 5 de junio y el 6 de junio de viajes programados para ir a Cuba. Esos viajes ya no se detendrán allí de acuerdo con un comunicado de Cruise Line.

Estados Unidos anunció este martes nuevas restricciones de viaje a Cuba para los ciudadanos estadounidenses.

Los viajes educativos grupales ya no serán autorizados, de acuerdo con una declaración publicada por el Departamento del Tesoro.

Estas son las nuevas regulaciones y bloquean la forma más común en que los estadounidenses visitan la isla, viajes grupales organizados que autorizan automáticamente a los viajeros estadounidenses.

Los cruceros hacían parte de los tours organizados que las nuevas restricciones ahora prohíben. No está claro de inmediato si las compañías de cruceros de Estados Unidos podrían continuar operando en la isla.

"Somos conscientes del anuncio y estamos analizando los detalles para comprender el impacto en nuestros itinerarios. Mientras tanto, estamos ajustando los itinerarios de nuestras salidas del 5 de junio y 6 de junio, que ya no se detendrán en Cuba. Nos estamos comunicando con nuestros huéspedes acerca de esos cambios. Proporcionaremos otras actualizaciones según sea necesario", dijo Royal Caribbean Cruise Lines.

publicidad

CNN está contactando a otras líneas de cruceros para ver si sus viajes se ven afectados.