CNNEarrow-downclosecomment-02commentglobeplaylistsearchsocial-facebooksocial-googleplussocial-instagramsocial-linkedinsocial-mailsocial-moresocial-twittersocial-whatsapp-01social-whatsapptimestamptype-audiotype-gallery
República Dominicana

Hotel de República Dominicana se pronuncia sobre la muerte de tres estadounidenses que se alojaban en sus instalaciones

Por Rosa Flores

(CNN) -- El Hotel Bahía Príncipe, en República Dominicana, emitió un comunicado sobre la muerte de tres estadounidenses que se alojaban en su localidad: una pareja de Maryland fue encontrada muerta en su habitación de hotel, y cinco días antes una mujer de Pensilvania se derrumbó y falleció en el mismo lugar poco de registrarse en el alojamiento.

De acuerdo con la declaración del hotel, Miranda Schaup-Werner llegó al resort el 25 de mayo, el mismo día en que fue encontrada inconsciente en su habitación de hotel. El equipo médico del hotel fue contactado de inmediato y estaba coordinando su traslado a un hospital, pero ella murió antes de que pudiera llevarse a cabo la transferencia.

El hotel dijo que según las declaraciones del Instituto Nacional de Ciencias Forenses y la Unidad de Investigaciones de la Policía Nacional, se determinó que su causa de muerte fue un ataque al corazón. El hotel también dice que su esposo hizo declaraciones indicando que ella tenía antecedentes de afecciones cardíacas.

En su declaración, Bahía Príncipe dice que las muertes de la pareja de Maryland a partir del 30 de mayo, Edward Nathaniel Holmes y Cynthia Ann Day, continúan siendo investigadas por las autoridades y esperan los resultados de toxicología y el examen histopatológico aún están pendientes, que y no se han determinado las causas de la muerte.

CNN se ha comunicado con las autoridades de República Dominicana y la familia de Miranda Schaup-Werner para confirmar la causa de la muerte y la condición médica previa. En este momento, no hemos recibido respuesta.

 

publicidad